DESPUÉS DE ANUNCIAR SU RETIRO – Nicki Minaj revela que está produciendo un nuevo álbum

0
295

Nicki Minaj tiene a sus fanáticos en “ascuas” después de anunciar su retiro de la música por la red social Twitter.

El pasado 5 de septiembre, Minaj dejó a los fanáticos devastados con el anunció de su retiro para formar una familia con Kenneth Petty. Sin embargo, una luz ha aparecido para todos ellos cuando la rapera le contó en una entrevista a Elle Magazine que está produciendo un nuevo álbum.

En la entrevista Minaj revela que está trabajando en su próximo álbum, al que llama “fierce, fun, and unapologetic”. Y agrega: “Probablemente sea la más emocionada por el lanzamiento de un álbum en mucho tiempo.

“Estoy feliz de no hacer que mis fans esperen otro álbum, como lo hice en el pasado”. Comentó.

Como señaló Elle, hubo una brecha de casi cuatro años entre el lanzamiento del tercer álbum de estudio de la cantante, “The Pinkprint”, y su cuarto álbum de estudio de 2018, “Queen”.

Por lo que este nuevo disco incorpora todas las cosas que la gente ama de Nicki, pero también “tiene un sonido mucho más grande, por lo que combina perfectamente con la colección”.

VER TAMBIÉN – Nicki Minaj muestra su ‘pecho-nalidad’ mientras alardea sobre su nueva colaboración con la marca Fendi (+VIDEO)

Así mismo, la intérprete de “Megatron” confesó estar muy feliz de hacer su sueño realidad al trabajar con la marca de modas Fendi:

“Ciertas marcas siempre han sido buscadas, porque escuchamos a los raperos cantar sobre ellas toda nuestra vida, y creemos que estas marcas significan algún tipo de éxito en la vida” Dijo Minaj.

“Y luego, cuando eres capaz de pagarlos, se siente como, ‘Wow, he logrado uno de mis objetivos, al menos en el mundo de la moda’. Ahora, mirando hacia atrás, no creo que las marcas hagan Tengo éxito, pero creo que hay ciertos, como Fendi, que hacen que las mujeres se sientan glamorosas”.  Agregó.

En la entrevista, Minaj también dijo que en el futuro, estaría interesada en crear su propia línea de moda, dándole a la publicación un “sí” entusiasta cuando se le preguntara sobre la posibilidad.

“Sí en todos los ámbitos, ¿de acuerdo? He sido realmente estratégico y exigente a propósito, rechazando algunas cosas y esperando las oportunidades adecuadas…” Comentó la rapera.

Luego agregó: “Una vez que la gente ve que tienes poder de venta y puedes impactar una marca de una manera tan positiva, entonces creo que es solo cuestión de tiempo” 

 

Fuente Elle

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí