DESPUÉS DE AÑOS – Lindsay Lohan lanzará su nuevo sencillo “Back To Me”

0
77

Lindsay Lohan volverá a la música con su nuevo tema “Back To Me”.

La cantante y actriz de 33 años, Lindsay Lohan, lanzó un fragmento de su nuevo sencillo, «Back to Me» o «Vuelvo a Mí» en español, el miércoles 1 de abril confirmando que la canción se lanzará el viernes 3 de abril.

Cabe destacar que, Lindsay es recordada por su fama infantil en la franquicia de Disney por las películas The Parent Trap, Freaky Friday y Mean Girls, sin embargo, se alejó por muchos años tanto de la música como de la televisión por presentar problemas de adicción.

VER TAMBIÉN – QUE BIEN – Dolly Parton anunció una donación de $ 1 millón para investigar vacunas contra la pandemia

Nuevo bop: Lindsay Lohan lanzó un teaser para su último sencillo Back To Me, que sale el viernes, publicando el clip el miércoles en Instagram con un divertido arte promocional

No obstante, le recordó a sus 8.3 millones de seguidores en Instagram que está lista para su regreso y la canción saldrá este viernes 03 de abril. Además, el videoclip muestra videos de Lohan cubiertos de estática a lo largo de los años, incluido su polémica baile den Mykonos y su boogie de la estación de servicio del año pasado. 

Por otro lado, Lindsay dijo que “La canción trata sobre redescubrirse y aceptarse a uno mismo, excluir el ruido y avanzar y dejar ir el pasado. Vivir en el ahora”.

Finalmente, «Back to Me» es el primer lanzamiento en solitario de la artista después de su canción «Bossy» de 2008.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí