Después de Años – La actriz venezolana Daniela Navarro celebró la obtención de la ciudadanía estadounidense “Rompí mis miedos” (+VÍDEO)

0
314

Navarro demostró que con esfuerzo y dedicación todo es posible

 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Daniela Navarro compartió con sus seguidores un momento de alegría. Y es que después de más de 10 años residenciada en Estados Unidos la actriz finalmente obtuvo la ciudadanía estadounidense, luego de mucho tiempo de preparación y esfuerzo para que fuera aprobada. Cabe mencionar que Navarro había intentado anteriormente adentrarse en este proceso, sin embargo, su miedo por la pronunciación del inglés era su principal enemigo.

VER TAMBIÉN = La actriz Daniela Navarro llora al confesar que sufre de depresión: “Esta mierd# me está matando” (+VIDEO)

La actriz explicó que cuando finalmente tomó la decisión de vencer sus inseguridades y dar un paso adelante para llegar a la meta, se tomó un largo tiempo para practicar el idioma con ayuda de un amigo oriundo de Puerto Rico. Tras presentar la prueba y serle aprobada, Navarro no dudó en compartir su momento de felicidad con sus seguidores en un vídeo.

«Luego de casi 10 años siendo residente americana me atreví a hacer mi ciudadanía, y Dios me puso un ángel… Un ángel puertorriqueño que me tuvo la paciencia, que me habló de una manera para que yo lo entendiera.» explicó Navarro.

La actriz explicó que en menos de 20 días se aprendió 150 preguntas para la prueba, 100 del cuestionario cívico y 50 de definición. Comentó que a pesar de los nervios pudo incluso ayudar a otros durante el proceso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí