DESPUÉS DE AÑOS – Gabriela Vergara habló de su relación con Nelsón Bustamante «Nos separamos queriéndonos» (+VIDEO)

0
721

Gabriela Vergara contó sobre el romance que tuvo con Nelsón Bustamante.

La famosa actriz venezolana Gabriela Vegara, ofreció una reciente entrevista para el canal de Yotube «Como vivir en pareja y no morir en el intento», conducido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos. La criolla dio detalles del noviazgo que sostuvo con el comunicador también venezolano Nelsón Bustamante.

VER TAMBIÉN: Así es la espectacular casa que compraron Lele Pons y Guaynaa para vivir juntos (+FOTOS)

Durante la interviú, la artista explicó que su amorío con Nelsón es el prototipo de romance que le gusta, y aunque su relación parecía todo un matrimonio y se sentía feliz con él, se terminó por decisión de Bustamante ya que el debía arreglar un asunto pendiente y de carácter personal. Aunque, la mujer dejo claro que se tuvieron que separar aún queriéndose.

«Nos separamos queriéndonos pero era justo y necesario porque era cuestión de salud mental para ambos entonces yo no tengo ni una sola palabra mala que decir (…) seguimos siendo panas, compartimos tanto, su familia me recibió bien, eramos como gente casada», dijo Gabriela.

Finalmente, tiempo después se reencontraron luego de que el mismo la buscara, sin embargo para ese momento ya la actriz tenía novio.


Cabe destacar que, la famosa tiene unas gemelas llamadas Alessandra y Emiliana, fruto de su relación con Pedro Izaguirre. Actualmente, reside con su familia en Miami y, además de seguir con su trabajo como actriz; también se dedica a la producción de obras teatrales, espectáculos y a la venta de bienes raíces, entre otros.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí