DESPUÉS DE 8 AÑOS – Ozuna le propuso matrimonio a la madre de sus hijos (+VÍDEO)

0
144

Luego de 8 años de noviazgo, el cantante puertorriqueño decidió dar el siguiente paso y formalizar su relación con la madre de sus hijos Sofía y Juan Andrés.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ozuna compartió un emotivo video donde se le ve junto a su familia y amigos, explicando los motivos por los que decidió pedirle matrimonio a su pareja Taína Marie Meléndez.

“No ha sido fácil; han sido ocho años casi ya de, no de matrimonio, pero de noviazgo. Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia; siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos”, dice el regguetonero en el clip.

Y agregó, “Trabajo por mis hijos, por mi esposa que me aman en cualquier circunstancia; están conmigo siempre y nunca no me han abandonado, en cualquier momento, cuando no tenía nada”.

VER TAMBIÉN:

Hanna Nicole del dúo Ha*Ash presumió de su pancita de embarazada en redes sociales (+FOTOS)

El intérprete de “Adicto” señaló el cambio que dio su vida al tener pareja, “Es bien difícil la juventud; el cambio tan rápido de ser un niño, que andaba en bicicleta, a tener una esposa que me ame mucho, que dé la vida por mí. No sabía que era eso, después de varios años  y de verdad que pues lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato”.

Hasta ahora la grabación cuenta con más de un millón de reproducciones y comentarios de sus seguidores deseándole lo mejor a Ozuna en su nueva etapa, entre ellos los artistas Wisin y Rosalía.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí