DESPUÉS DE 5 AÑOS – Aran One todavía sufre por la muerte de su madre (+TWEETS)

0
377

Arán de las Casas comentó en la red social Twitter que aún sigue sintiendo muy reciente la muerte de su madre.

Con un par de tuits, el cantante Aran de las Casas, mejor conocido como Arán One, habló sobre el dolor que le trajo la pérdida de su madre, Ana Nicole Medina, quien falleció hace ya cinco años. El artista dijo que a pesar de todo el tiempo que ya ha pasado, todavía siente la muerte de su madre como si fuera un hecho reciente, a lo que sus seguidores se manifestaron con mensajes de amor y apoyo hacia él.

En el primer mensaje que subió el intérprete de Cherry, escribió: “Superar o mejor dicho aceptar la muerte de mi mamá emocionalmente sin duda es la tarea más difícil que me ha tocado”.

Asimismo, reconoció que, aunque ha pasado tiempo, le parece que fue ayer que compartió con ella. “Me encantaría volver a abrazarla hoy”, escribió el artista.

La madre de Aran One falleció el 4 de agosto de 2015. El artista se ha encargado de recordarla a través de mensajes en las redes sociales, además de un tatuaje en su antebrazo.

En su cuenta en Instagram, comparte fotografías y mensajes para expresarle su amor: “Eterna. Feliz día. Siempre amándote”, escribió el pasado mayo en conmemoración por el día de las madres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eterna ❤️ feliz día !! siempre amándote😇

Una publicación compartida de 🌴A R A N ☀️O N E 🌴 (@aranone) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí