DESPUES DE 4 AÑOS – Taylor Swift actuará en los MTV Video Music Awards 2019

0
119

MTV anunció el día miércoles que Taylor Swift se presentará en los próximos Video Music Awards 2019, que se transmitirán en vivo desde  el Prudential Center en Newark el próximo 26 de agosto.

La cantante de 29 años, ha estado en voga en los últimos meses luego del escándalo con el mánager y empresario Scooter Braun por la posesión de sus discografías anteriores. Y eso le ha dado cierto impulso a su carrera, ya que últimamente vemos a Taylor por todos lados.

Así, el programa de premios musicales marcará el primer regreso de Swift al escenario de los VMA desde su interpretación de “Bad Blood” en 2015.

Recordemos que la intérprete de “You need to calm down” está empatada en el top de las nominaciones de este año con Ariana Grande, con 10 premios, incluyendo canción y video del año.

A lo largo de su carrera, Taylor ha ganado siete VMA, incluidos tres premios al Mejor Video Femenino por sus éxitos “You Belong with Me“, “Blank Space” y “I Knew You Were Trouble“.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift y Ariana Grande lideran la lista de nominados para los premios MTV 2019

Además de ser la protagonista de uno de los momentos más bochornosos de los VMA, cuando en el 2009 Kanye West interrumpió el discurso de aceptación de Swift después de ganar el premio de Álbum del Año por “1989”, señalando que Beyoncé debía ser la ganadora.

Cabe destacar que esta será la primera actuación televisiva importante de la cantante luego del lanzamiento de su último álbum “Lover” (23 de agosto).

 

Fuente TooFab

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí