DESPUÉS DE 30 AÑOS DE MATRIMONIO – Ricardo Montaner quiere renovar los votos con su esposa (+POST)

0
50

Parece que el cantante venezolano, Ricardo Montaner está más enamorado que nunca y quiere demostrárselo a su señora con una nueva boda.

El cantante venezolano Ricardo Montaner está en todas últimamente, pues no solo quiere incursionar en el mundo del reggaetón sino que también quiere, una vez más, ratificar el amor que siente por su esposa luego de 30 años como marido y mujer.

El papá de Mau y Ricky anunció por su cuenta de Instagram que este 26 volvían a celebrar su unión, en una renovación de votos ante Dios de lo que ha sido su amor y vida juntos. Quizás el sentimiento también se deba a que pronto su hija menor, Evaluna Montaner, estará uniéndose en matrimonio con su novio de años y cantante descubierto por su padre, Camilo.

“Este 26 nos volveremos a elegir. 30 años juntos ¿Nada mal no?” fue lo que escribió en su cuenta de Instagram para dar a conocer el enlace que se llevará a cabo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este 26 nos volveremos a elegir , 30años juntos… Nada mal no?

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Los comentarios de felicitaciones fueron desde los fans hasta artistas del medio, quienes ven al cantante como un ejemplo dentro y fuera del escenario y consideran a su familia como un ejemplo a seguir.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí