DESPUÉS DE 20 AÑOS – La banda Aqua planea hacer su gran retorno a los escenarios

0
184

La banda de pop electrónico Aqua ha anunciado que planea un gran regreso después de 20 años.

El grupo danés-noruego más famoso por cantar «Barbie Girl» anunció recientemente que irán a la gira Nostalgia de los 90 que comenzará sus conciertos de verano en 2020 con otras bandas de electro de los 90 como Ace of Base y Eiffel 65.

Así mismo, se espera que la agrupación esté presente en el Coachella 2020, y lleguen a varias ciudades importantes de Canadá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Life in plastic💕 @aqua.dk @donnamariethyrrestrup @softhestylist

Una publicación compartida de Lene Grawrord Nystrom (@lenenystrom) el

Las fechas para el Coachella 2020, el Festival de Música y Artes del Valle Coachella, se celebrará una vez más en Indio, California, en un doble fin de semana en abril: del 10 al 12 y del 17 al 19, dos meses antes de que Aqua realice su gira Nostalgia.

Recientemente Aqua dio una entrevista en YouTube y su vocalista Lene Nystrøm dijo: «Estamos trabajando en nueva música pero nosotros somos nuestros propios jueces más duros. No publicaremos nada hasta que sea absolutamente perfecto».

Aqua se ha separado y se ha vuelto a reunir varias veces a lo largo de los años, pero nunca han sido capaz de reproducir el éxito de su primer álbum “Aquarium”.

Se rumoreaba que la banda se separó debido a un triángulo amoroso entre sus miembros. Lene primero salió con Rene y luego salió con el teclista, Soren. La pareja tuvo dos hijos juntos, pero se separaron en 2017 después de 16 años.

Cabe mencionar que su éxito «Barbie Girl», lanzado en 1997, llevó a una demanda muy publicitada con Mattel sobre la naturaleza «sexual» de su canción con respecto a la popular marca de juguetes Barbie.

 

Sin embargo, la demanda fue desestimada por un juez, quien, según los informes, dictaminó que «se aconseja a las partes que se relajen», según CNN.

Redacción GossipVzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí