DESPUÉS DE 2 AÑOS JUNTAS – Cara Delevingne y Ashley Benson se separan

0
217

Tal parece que Cara Delevingne y Ashley Benson se separaron a principios de abril después de dos años de citas.

VER TAMBIEN – SIN RENCORES – Corina Smith habla de su proceso de ruptura con Gustavo Elis “Fue una relación perfecta en su momento” (+VIDEO)

Los rumores se producen cuando Cara de 27 años y Ashley, de 30 años, dejaron de salir a principios de abril. Y una vez ocurre el bloqueo por el coronavirus, la modelo decidió quedarse con sus amigas, incluida Kaia Gerber [la hija de la supermodelo Cindy Crawford] y las dos hijas de la actriz estadounidense Andie MacDowell, Margaret y Rainey Qualley, pero Benson no se ha unido a ellas.

Una fuente le confirmo a la revista People la noticia diciendo: «Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó. Su relación simplemente no siguió su curso».

La pareja reveló por primera vez su romance en 2018 cuando ambas fueron vistas besándose en el aeropuerto de Heathrow. Pero Delevingne confirmó su relación el verano pasado, en el 50 aniversario del “Stonewall Riots” (Día del Orgullo Gay).

En el transcurso de su relación, Benson se hizo dos tatuajes que hacen referencia a su relación con la modelo. El primero, son las iniciales de Cara «CD» en un costado de su seno, y el segundo, la palabra «squish» (blanda) en su cadera, un apodo aparente para Delevingne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

squish @ashleybenson #jonboytattoo #jonboyxmoxy I love love ❤️

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

«Siento que te he conocido toda mi vida y estoy tan orgullosa de verte crecer como la mujer que siempre soñaste ser», escribió Delevingne a Benson en un dulce mensaje de cumpleaños en diciembre. «Te amo más allá de las palabras mis chispas, choonchi, cara de ángel, culo gruñón, mejillas dulces, nunca aburrida, buttmunch, Benson»

Antes de declararse gay, Delevingne salió con el rockero St. Vincent y se separaron en el 2016. Mientras que Benson estaba vinculada con el socio comercial de Justin Bieber, y su viejo amigo Ryan Good entre el 2011 al 2016.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí