DESPUÉS DE 1993 – Laura Dern anuncia que vuelve a Jurassic World con Sam Neill (+FOTO)

0
117

Laure Dern y Sam Neill vuelven a encontrarse con los dinosaurios en el Mundo Jurásico.

El rodaje de Jurassic World: Dominion tiene de regreso a los icónicos personajes de la primera película de la franquicia, Laura Dern y Sam Neill. Cabe destacar que, la actriz de 53 años llegó recientemente al set de los estudios Pinewood a las afueras de Londres donde actualmente están grabando la última película de ciencia ficción.

Cabe destacar que, ambos actores formaron parte del elenco en la película original de 1993 dirigida por Steven Spielberg con sus personajes de la Dra. Ellie Sattler y el Dr. Alan Grant, incluso han pasado 19 años desde que se reunieron para la tercera entrega Jurassic Park III , emitida en 2001.

VER TAMBIÉN – Bryce Dallas Howard mostró sus hematomas masivos en el set de “Jurassic World” (+FOTOS)

Retroceso: el dúo dinámico cautivó al público como el Dr. Ellie Sattler y el Dr. Alan Grant en la película original de 1993 dirigida por Steven Spielberg.

View this post on Instagram

Day one. Hello old friend. #jurassicworlddominion

A post shared by Laura Dern (@lauradern) on

En este sentido, la reconocida actriz estuvo feliz de revelar la noticia a sus fanáticos colocando el nombre de sus sillas de director, manifestando: ‘Día uno. Hola viejo amigo. #jurassicworlddominion’ acotando que sus personajes trabajaban como un paleontólogo y un paleobotonista.

Finalmente, Jurassic World: Dominion que actualmente está protagonizada por Chris Pratt, como Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing fue programada para estrenarse el 11 de junio de 2021, rodando con medidas de seguridad como neblinas antivirales todas las noche, médicos y enfermeras en el estudio, cabinas de aislamiento y 150 estaciones de desinfectante de manos ante el COVID-19.

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí