Después de 19 años: Britney Spears recrea el icónico beso con Madonna el día de su boda (+VIDEO)

0
249

Durante la celebración de su matrimonio este jueves, la cantante quiso recordar el beso que protagonizó con la reina del pop en el 2003.

Madonna y Britney Spears acapararon las miradas y también las portadas de todos los medios cuando en el escenario de los MTV Video Music Awards se dieron un acalorado beso que hasta hoy día sigue siendo un gran momento.

El show de agosto de 2003 inició con la reina del pop cantando su famoso tema ‘Like a Virgen’, en el cual se unió también se unió Christina Aguilera.

Las tres iconos del pop entonaron a la perfección la canción, pero hacia el final de la actuación y presentación, Madonna que interpretaba al novio en el escenario, besó a Britney y posterior a ello también lo hizo con Christiana pero este no se pudo apreciar en pantalla.

El beso acabó impactando tanto en aquel entonces, que pasó a la historia del los premios musicales.

VER TAMBIÉN –  Ex esposo de Britney Spears irrumpió en su casa para detener su boda (+VIDEO)

Hoy, tras 19 años de ese controversial momento Madonna y Spears siguen teniendo una buena amistad y es que la reina del pop fue una de las 60 invitadas a la boda de la cantante de ‘Lucky’ con su novio Sam Asghari.

Según consignó la revista Vogue, ambas cantaron y posaron para las cámaras, fue en esos momentos donde las cantantes decidieron recrear el icónico beso. En la fotografía se puede apreciar a Madonna con un vestido multicolor, mientras Britney utiliza un vestido corto color rojo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí