DESPUES DE 15 AÑOS – Justin Chambers anuncia su salida de “Grey’s Anatomy”

0
351
GREY'S ANATOMY - ABC's "Grey's Anatomy" stars Justin Chambers as Dr. Alex Karev. (ABC/Bob D'Amico)

Luego de 16 temporadas, el Dr. Alex Karev se despide de los pasillos del Hospital Grey Sloan Memorial por tiempo indefinido.

La estrella de “Grey’s Anatomy”, Justin Chambers, le dio a los fanáticos de la serie un viernes amargo al anunciar su salida del programa, luego de protagonizar durante 15 años y 16 temporadas junto a Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens.

Chambers de 49 años, es uno de los cuatro actores que han estado en la serie desde que comenzó en 2005 por la ABC.

“No hay un buen momento para decir adiós a un espectáculo y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años”, dijo el actor en una entrevista con Deadline.

“Desde hace un tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cuando cumpla 50 años y sea bendecido con mi esposa y cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento”. Agregó.

“Quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rimes, a los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble elenco y equipo, tanto pasado ​​como presente, y, por supuesto, los fanáticos de un viaje extraordinario “, dijo Chambers.

Y aunque aún no está claro cuándo se emitirá el episodio final de Karev o si aparecerá en otros episodios, la temporada 16 regresará con nuevos episodios el próximo jueves 23 de enero.

Así mismo, los miembros del elenco de “Grey’s Anatomy” aún no han reaccionado a las noticias de su próxima partida. Pero los fanáticos de la serie de doctores de larga data están en shock en las redes sociales, y han manifestado su descontento hacia la creadora Shonda Rimes por Twitter:

Redacción GossipVzla con información de Pop Culture

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí