DESPUÉS DE 10 AÑOS – Las Pussycat Dolls se reunieron en el escenario de “Factor X» (+VIDEO)

0
271

Después de 10 años sin estar juntas, las Pussycat Dolls se subieron al escenario de The X Factor para interpretar sus temas más exitosos.

El grupo de chicas estadounidenses Nicole Scherzinger de 41 años, Ashley Roberts, de 38 años, Kimberly Wyatt, de 37 años, Carmit Bachar, de 45 años, y Jessica Sutta, de 37 años, regresaron al escenario por primera vez en una década para la final del programa de televisión «X Factor: Celebrity» en Reino Unido.

VER TAMBIÉN – Pussycat Dolls anunció su gira de reunión tras 10 años de separación (+POST)

Cabe destacar que, aunque no actuaban juntas en un escenario desde su separación en 2010, las chicas todavía saben como hacer mover al público con un espectáculo brillante.

Durante el show, el grupo femenino cantó sus más grandes éxitos como Buttons, When I grow up, Don’t Cha y además estrenaron su nuevo tema, React. En este sentido, revelaron que no pueden esperar para mostrar lo que su gira 2020 tiene para ofrecer pues está presentación fue solo un pre anuncio.

Finalmente, la cantante principal, Nicole, comentó: «Fue genial estar nuevamente juntos, la energía de la multitud fue increíble y nos estimuló. Es como si no hubiera pasado el tiempo y no hay duda de que estamos de vuelta. ¡Esto es solo el comienzo de lo que tenemos reservado para todos!».

Redacción Gossipvzla con información de Tonica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí