«Después andan buscando como se lo quitan» – Karlis Romero y Gustavo mostraron este tatuaje que se hicieron (+VIDEO)

0
272

Karlis Romero y Gustavo Elis se tatuaron en honor al amor que sienten el uno por el otro.

Sin duda alguna, la parejita venezolana conformada por la modelo Karlis Romero y Gustavo Elis se han convertida en una de las más sólidas del espectáculo. Los futuros padres de Bella, inmortalizar su amor con un simbólico tatuaje que se realizaron hace años.

VER TAMBIÉN: CANDENTE – Daniela Barranco metió su cara en los senos de otra mujer y la tildan de «ordinaria» (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, Karlis reveló uno de sus secretos mejores guardados y es que tanto ella como Gustavo tienen tatuado en sus cuerpos la fecha en que fueron novios por primera vez 01-10-10 / l X X. Estos tatuajes fueron realizados en los años 2018 ella, y en el 2019 el cantante , fecha en la que ellos no estaban juntos como pareja pero seguía intacto el amor de el uno hacia el otro.

Por su parte, Karlis lleva el tatuaje en la muñeca mientras que su novio se lo hizo en el pecho. «Un primero de octubre hace once años me hice novia de Gustavo y después de once años, miren como estamos a un mes de esperar a nuestra bebé, por eso mi tatuaje de acá es 01/10/10 yo me lo hice en el 2018, él se hizo uno también en el 2019 que significa lo mismo (…) poca gente lo sabe, es un secreto», dijo la modelo.

Y como era de esperarse, la pareja recibió fuertes criticas e incluso un seguidor indicó que dentro de un tiempo cuando terminen buscarán la manera de eliminarse el tatuaje.
«Después andan buscando como se lo quitan», «Si, en el 2019 cuando estaba con Giio», «Que payasa es ósea el estaba con Corina en ese tiempo si el se hizo ese tatuaje entonces ella era el cacho», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí