DESPREOCUPADA – Diosa Canales dice que si algún día la dejan de criticar se retira (+CAPTURA)

0
470

Diosa Canales afirmó que para ella las críticas son algo muy importante y por tal razón no quiere que paren.

La artista venezolana Diosa Canales estuvo matando el tiempo de cuarentena en las redes sociales, y para ello utilizó el método de preguntas y respuestas en Instagram, uno de los favoritos de los artistas para comunicarse con sus fanáticos, y respondió algunas dudas que han tenido sus seguidores.

En esta oportunidad, una seguidora le preguntó acerca de las críticas y cómo hace para mantenerse en pie a pesar de ser tan duramente comentada en diferentes ocasiones a lo largo de su carrera. “Cómo haces para que las críticas no te afecten ni te quebranten, amo tu actitud, sinceridad sin tabú”, escribió la fan.

A lo que ella respondió bastante relajada “Las críticas son fundamental en mi vida, si algún día dejo de ser criticada debo retirarme”.

La vedette venezolana tiene varios años radicada en Colombia, pero también está tomando las medidas en contra del Covid-19, debido a que en la nación vecina hay varios casos ya confirmados desde hace algunos días.

Por medio de la red social de la camarita se mantiene activa con sus seguidores y siempre los mantiene al corriente de todo lo que está haciendo para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Clara como el agua 👏!!! » Si algún día dejo de ser criticada debo retirarme» @diosacanalesmusica. #DiosaCanales

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí