¿DESPREOCUPADA? – Alicia Machado se va a la playa con su hija en plena cuarentena

0
565

Alicia Machado recibió varias críticas por irse a la playa con su hija en medio de la cuarentena por el coronavirus.

La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado fue objeto de críticas en las redes sociales después de que se mostrara muy despreocupada yendo a la playa en compañía de su hija Dinorah Valentina a pesar de que en Estados Unidos hay alerta de emergencia por la situación del coronavirus.

“Estamos tratando de llevar esto lo mejor posible sin contacto con nadie pero el mar 🌊 nos acompaña , nos distrae ! #paddleboarding aquí 👈 Muchas madres buscando entretener a los niños @mamissolasoficial La alegría es el ingrediente que distrae a nuestros niños de esta terrible realidad en la que todos estamos buscando la forma de superar”, fue el consejo que dio la criolla en su publicación junto a un par de fotografías sobre una tabla de surf en compañía de su pequeño retoño.

Alicia estuvo en una de las playas de Miami, Florida, donde actualmente no hay una estricta cuarentena, aunque sí toque de queda, por lo que las personas solo pueden estar hasta cierta hora transitando en las calles.

Muchos artistas han decidido hacer el aislamiento social por iniciativa propia, pero Alicia Machado dejó en claro que ella no es una de esas personas, puesto que afirma que se encuentra en un lugar donde puede acceder al mar fácilmente y sin riesgos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí