DESPISTADA – Paulina Rubio se equivocó de lugar al recibir la vacuna contra el Covid-19 (+VÍDEO)

0
97

A más de un año de pandemia, ya son miles de personas las que han podido obtener la vacuna contra el Covid-19, incluyendo celebridades como Alejandro Fernández, Britney Spears y ahora Paulina Rubio.

Este viernes 16 de abril, Paulina Rubio pudo recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, dando de qué hablar en redes sociales debido al incidente que tuvo antes de llegar a ponérsela.

Si bien en Estados Unidos, país en donde reside la cantante, es fácil recibir la vacuna, existen muchos lugares para hacerlo, por lo que el paciente debe tener una cita para evitar aglomeraciones.

VER TAMBIÉN:

Alejandro Fernández reveló que tiene nuevo amor (+VIDEO)

Al parecer Paulina había llegado a una farmacia donde supuestamente iba a recibir su vacuna, sin embargo se confundió y acudió al lugar que no le correspondía de acuerdo al que ella eligió al momento de hacer su cita.

De acuerdo con algunos medios, la asistente de la artista habría hecho la fila en su lugar y al llegar el turno, la cantante apareció pero le informaron que esa farmacia CVS no le correspondía.

Su cita sí era ese día y a esa hora, pero no en ese lugar, así que la Chica Dorada se fue furiosa de la farmacia para trasladarse al que realmente le tocaba, según testigos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí