DESPIADADO – El periodista británico Piers Morgan ofreció duras palabras a Meghan Markle “necesita dejar de quejarse, punto»

0
176

Piers Morgan, reconocido periodista y presentador de televisión británico, ofreció duras palabras a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, expresando que: »Necesita dejar de quejarse, punto».

No es la primera vez que el periodista británico, Piers Morgan, tiene enfrentamientos con la duquesa Meghan Markle, al parecer le encanta realizar disputas sobre ella, pero esta vez los medios lo reseñaron por sus fuertes palabras.

“Creo que es una actriz que se queja demasiado. Lo digo con gran respeto. Pero los miembros más exitosos de la familia real, la reina, la madre de la reina, los más queridos siempre entendieron, nunca explicas, nunca te quejas, cumples con tu deber y todos te aman. En el momento en que comienzas a ladrar, gimiendo sobre todo, la gente dice: Espera, estás viviendo en nuestros palacios caros, con sirvientes’. Así que quizás tengas un mejor sentido de la realidad » agregando que la nueva miembro de la familia real debería acostumbrarse «Meghan Markle necesita dejar de quejarse, punto».

VER TAMBIÉN – ”LA HISTORIA SE REPITE” – El mayordomo de Lady Diana habló sobre el tratamiento “cruel” a Meghan Markle

Muelles Duquesa Morgan Meghan necesita dejar de quejarse

Finalmente, el periodista Morgan, afirmó al medio US Magazine que Megan no es de su admiración. “La conocía bastante bien. Y como mucha gente, me dejó caer tan pronto como dejó de mirarme en el momento en que conoció al Príncipe Harry y se lo hizo a mucha gente” dando a entender que la duquesa se convirtió en una persona arrogante con los medios.

Redacción Gossipvzla con información de US Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí