¡DESPEDIDO! Univisión rompió el contrato con Enrique Albis el productor que acosó sexualmente a presentadora (COMUNICADO)

0
339

Univision decidió terminar su relación de trabajo con el productor de “El Gordo y La Flaca” Enrique Albis por acosar sexualmente a una presentadora.

La cadena Univision recientemente anunció que tomaría medidas disciplinarias como el despido contra el productor Enrique Albis por estar involucrado en la polémica de acoso sexual a presentadora. Más sin embargo ahora se dio a conocer que la cadena ya rompió su relación laboral con el mencionado creador del programa.

VER TAMBIÉN: ¡LO ÚLTIMO! Reconocido productor de El Gordo y La Flaca acosó sexualmente a presentadoras (VIDEO+AUDIOS)

Luego de que el programa “Chisme No Like” mostrará al público unos audios donde se escuchaba al productor del canal Univision haciéndole propuestas indecentes a una presentadora, la cual se negó ante las peticiones de Enrique Albis. La noticia se ha hecho viral en las redes sociales, a tal grado que la misma cadena Univisión emitió un comunicado donde especificaba que investigaría el caso hasta tomar ciertas medidas que pudieran estar incluidas el despido.

 

 

Posteriormente a través de sus redes sociales dicho canal realizó otro comunicado en donde confirman que Enrique Albis productor y escritor del programa “El Gordo y La Flaca” quedó rotundamente despedido de su espacio televisivo por acosar a una aspirante a presentadora y recalcaron que seguirán investigando el asunto.

 

Cabe destacar que Enrique Albis no ha dado ningún tipo de declaración al respecto a la prensa, ya que al difundirse la información optó por cerrar todas sus redes sociales.

Inmediatamente la noticia se hizo viral en redes sociales, estas fueron algunas de las reacciones del público ante el mencionado suceso:

 

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí