¡DESPEDIDO! – Expulsan a CEO de BADABUN, César Morales Jiménez después de acusaciones de acoso sexual, laboral y homofobia (+COMUNICADO)

0
185

El CEO de BADABUN liderizado por César Julio Morales Jiménez fue despedido de su cargo por acusaciones de acoso sexual, laboral y homofobia.

El reconocido y afamado canal de Youtube con más seguidores en latinoamérica BADABUN recientemente se vio envuelto en una polémica después de que miembros de su mismo equipo salieran a la palestra pública para revelar que eran víctimas de acoso sexual, laboral y homofobia por parte del CEO de dicha empresa.

VER TAMBIÉN: Ella trata de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo”: Colate nuevamente arremete en contra de Paulina Rubio (+VIDEO)

Sin embargo, ahora el canal a través de su cuenta en IG emitieron un comunicado en el que exponen sus disculpas ante los fatales actos realizados por el director general de la agencia, César Morales Jiménez.

“Todo el equipo que conformamos la empresa Badabun lamentamos profundamente los hechos sucedidos durante los pasados días, razón por la que César Morales Jiménez ha sido removido de su posición como Director General”.

También aseguraron que la visión que tiene la empresa es trabajar de forma limpia y sin obstruir ninguna ley o lineamiento, además de manifestar toda su disposición en colaborar con las investigaciones y autoridades competentes al caso.

«Siempre trabajar bajo los lineamientos de honor y justicia. De tal forma que en caso de ser requerido habremos de cooperar enérgicamente con las instancias y autoridades pertinentes con el objetivo que se deslinden responsabilidades o se hagan valer las leyes de nuestro país. Reiteramos una vez más nuestras disculpas y nuestro compromiso con la verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

Cabe destacar que BADABUN fue creada por el mismo César Morales Jiménez en el año 2014 convirtiéndose años después en el canal con mas suscriptores de habla hispana.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente  «Radio Fórmula».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí