¿DESPECHADO? Maluma canta “Por mujeres como tú” de Pepe Aguilar y seguidores afirman que se la dedica a su ex, Natalia Barulich (+VIDEO)

0
100

Maluma regresó a la soltería pero al parecer no la estaría pasando tan bien ya que presuntamente anda despechado por su ex, Natalia Barulich.

Hace poco se dio a conocer por medio de la modelo y DJ Natalia Barulich sobre el rompimiento de la relación amorosa de la misma con Maluma, aunque el cantante no ha ofrecido una versión oficial sobre los hechos, algunas fuentes aseguran que el intérprete está pasando por una etapa muy difícil pues tal parece que no ha superado a su ex novia y que por ende continúa enamorado de la antes mencionada.

VER TAMBIÉN¡NO PIERDE TIEMPO! Mira el coqueteo entre Maluma y la modelo Winnie Harlow (+FOTO)

Los rumores sobre el posible despecho del “The Pretty Boy” surgen después de que el reggaetonero cantará a todo pulmón una canción bastante romántica y llena de desamor para muchos titulada “Por mujeres como tu” del cantautor Pepe Aguilar. El momento quedó registrado en un clip que el mismo colombiano subió a sus IG stories y que seguidamente fue difundido en diferentes cuentas digitales.

En el video, se puede observar al cantante a bordo de un auto acompañado de dos mujeres quienes también lo ayudaron a entonar la popular canción que de hecho sonaba de fondo en el carro. En dicho clip se escucha a Maluma cantar fragmentos del tema musical de Pepe Aguilar como: “Será que siempre he dado demasiado y en el exceso siempre salgo dañado por mujeres como tú, amor, hay hombres como yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@maluma cantando Por mujeres como tu de @pepeaguilar_oficial ¿Será q se la dedica a su ex?

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Por tal motivo, los fanáticos del artista y usuarios de las redes sociales manifestaron que dicha canción, Maluma se la estaba dedicando a su ex, Natalia Barulich para pasar el despecho que le dejo esa relación fallida que duró alrededor de 2 años.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí