DESPAMPANANTES- Lucieron Bárbara y Michell Castellanos modelando para la reconocida diseñadora dominicana Giannina Azar

0
70

La talentosa modelo, actriz e influencer venezolana,  Bárbara Castellanos se encuentra en su mejor momento, siendo una de las chicas más solicitadas y con mayor proyección a nivel internacional.

Así fue como en días recientes la vimos desfilando junto a su polémica hermana, la Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana Castellanos en el desfile “SJ Moda Miami” para la firma de la Diseñadora internacional de origen dominicano, Giannina Azar. El evento estuvo bastante recurrido, pues las modelos no dejaron de impresionar a nadie.

VER TAMBIÉN: Miss Perú, Janick Maceta salió en defensa de Miss Universo Andrea Meza «La protegeré a como de lugar, paren el bullying» (+CAPTURA)

Para las hermanas venezolanas esta fue una gran oportunidad de poder participar en este evento de moda internacional. Cabe destacar que la misma diseñadora fue quien le hizo el llamado a ambas chicas para lucir sus creaciones en la pasarela.

En este momento me apunto en seguir creciendo como persona, la vida es un constante aprendizaje. Me enfoco en mis sueños, en mantenerme unida a mi familia y dejar el nombre de mi país en alto”, comentó Castellanos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí