DESPAMPANANTE – Ninoska Vásquez celebró por adelantado su cumpleaños número 29 (+VIDEO)

0
87

Ninoska Vásquez festejó por todo lo alto su cumpleaños.

El pasado martes 24 de agosto a modelo venezolana Ninoska Vásquez, celebró por adelantado su aniversario de vida numero 29, pues es este 25 de agosto que cumple años, pero tal parecer que la criolla no se aguantó un día más y lo festejó antes. Y es que, recientemente la famosa aterrizó a tierras criolla para compartir con sus seres queridos su día especial.

VER TAMBIÉN: POR FIN – Luis Olavarrieta logró llegar a Venezuela (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la joven publicó varios videos y fotos del especial momento, estuvo acompañada de su amigo inseparable Giovanni Laguna, la también modelo Gabriela Coronado, familiares y algunos otros conocidos que se dieron cita en un local de la ciudad de Barquisimeto, de donde es oriunda para cantarle el «Happy Birthday».

En su fiesta, la modelo lució un espectacular mini vestido, manga largas en color blanco y con escote en la parte frontal que destacó su contorneada figura. Ninoska cantó, y hasta bailó tambores en su celebración especial mientras se divertía con los asistentes durante la cena por su cumpleaños de vida.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí