¡DESPAMPANANTE! La esposa de William Levy enloquece las redes sociales con sensual foto

0
557

La hermosa Elizabeth Gutierrez revoluciona las redes sociales con una foto nunca antes vista.

La actriz Mexicana de 40 años de edad, Elizabeth Gutierrez que se caracteriza por su talento, hermosura y escultural figura. El día de ayer subió una fotografía de ella en su Instagram que ya alcanza algo más de 50 mil likes, aunque la foto ya es un poco vieja no deja de ser increíble. Por el vestuario con el que posa se puede observar que la fotografía es de cuando la actriz participó en la telenovela «El Rostro de Analía».

La esposa de William Levy aparece con un top de color negro sin mangas que deja al descubierto sus hombros y su abdomen, una correa con varios círculos que sostienen su falda algo transparente. Definitivamente un look bastante sexy en la descripción de la foto escribió: «ANALIA #elrostrodeanalia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ANALIA 🔥 #elrostrodeanalia

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

VER TAMBIÉN: William Levy niega estar en bancarrota “Es una absoluta falsedad”

Por otra parte se ha especulado sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya que no los han vuelto a ver juntos en eventos profesionales, ni en reuniones familiares como por ejemplo en la fiesta de grado de su hija kailey, donde ambos compartieron fotos pero por separados. Hasta ahora ninguno de los dos han desmentido o certificado dicho rumor.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí