¡DESPAMPANANTE! – Jacquelin Bracamontes lució vestido transparente para el Miss Universo 2019 (+FOTO)

0
212

Jacquelin Bracamontes dejó a más de uno con la boca abierta al lucir un vestido transparente en la transmisión especial de Telemundo para el Miss Universo 2019.

La reconocida actriz y animadora de origen mexicano, Jacquelin Bracamontes fue la conductora invitada para presentar el Miss Universo 2019 en la cadena Telemundo donde dejó a más de cientos de fanáticos paralizados a presumir su escultural figura en un elegante vestido transparente.

VER TAMBIÉN: ROMPIENDO ESQUEMAS- Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi se coronó como la nueva Miss Universo 2019 (+VÍDEO DE CORONACIÓN)

La presentadora comenzó la transmutación especial luciendo una vestimenta transparente con incrustaciones de láminas metalizadas que destacaban los pronunciados dotes femeninos de los que es acreedora la mexicana. Por tanto, la estrella no desaprovechó la oportunidad para presumir su atuendo en las redes sociales, así que publicó varias imágenes en su cuenta de Ig, mostrando su elegante y sensual vestido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias al glam team de esta noche para @missuniverse !!! Vestido: @gianninaazar Joyas: @charlielapson Styling: @karlabstyle Hair and makeup: @laurasbarcelo

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Cabe destacar que Jacquelin Bracamontes no estuvo sola en la animación, pues Carlos Ponce la acompañó durante la transmisión especial de Telemundo en el Miss Universo 2019. El actor también lucio bastante elegante para la ocasión, utilizó un outfit conformado por traje clásico y corbatín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enamorada de tu vestido @gianninaazar !!! 😍😍😍 #missuniverse #missuniverso #Telemundo @telemundo @poncecarlos1

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí