DESPAMPANANTE – Caterina Valentino enciende las redes con un bikinazo en color bronce

0
140

Caterina Valentino ya está disfrutando del mar y el sol, pues así lo deja ver en sus redes sociales.

La presentadora venezolana Caterina Valentino está más que lista para comenzar a trabajar con la empresa L’ Atelier Optical, una marca de lentes para tomar el sol muy exclusiva, y según lo que dijo la criolla en las redes sociales este había sido uno de sus sueños profesionales desde hace muchísimo tiempo, pero solo hasta ahora se le había dado la oportunidad.

“Hace mucho tiempo que tenía ganas de trabajar con esta empresa y este sueño por fin hoy se hace realidad gracias @latelieroptical por escogerme como su imagen”, escribió Valentino, haciendo publicidad a la marca y recomendándola a sus seguidores.

En la imagen se le ve tomando el sol mientras posa de manera sensual en un bikini color bronce. El post alcanzó los 16 mil me gusta en la red social de la camarita rápidamente.

Como era de esperarse, los seguidores de la mujer dejaron sus buenos augurios acerca de cómo luce la también locutora, expresando lo bien que se ve.

Además, Caterina aprovechó para dejar sus infaltables consejitos para eliminar la grasa de más del abdomen, según las practicas que ella ha realizado y le han funcionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace mucho tiempo que tenía ganas de trabajar con esta empresa y este sueño por fin hoy se hace realidad gracias @latelieroptical por escogerme como su imagen. Son distribuidores y sus precios increíbles! Además siempre tienen lo último 💥💥💥💥💥💥 . . . Pero aprovecho este Post para regalarles algunos #Tips que a mí me funcionan sobre cómo tener la barriguita plana para hombres y mujeres. 😬😉 1. 🔖No dejes de tomarte todas las mañanas en ayunas agua tibia con limón 🍋 y ahora añádele un toquecito de bicarbonato de sodio los resultados son impresionantes. 2. 🔖Practica el Fasting 16/8 es decir realiza ayunos de 16 horas y abre ventanas de 8 horas para que dentro de esas ocho horas puedas comer 🍽 . IMPORTANTE si tienes problemas de tensión o diabetes 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐔 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎 3. 🔖 Duerme 🛏 al menos de 6:00 a 8:00 horas diarias es el único momento en que las sustancias que necesitamos para que el metabolismo se acelere funcionan. 4. 🔖 Practica la rutinas de casa de @muscle_sisters son perfectas.💪🏻 5. 🔖Utiliza para cocinar o bien se ha tomado el té @jessicawellness es maravilloso seis. Y 6. 🔖No olvides que si no tienes fuerza de voluntad recuerda pegar la foto del cuerpo que quieras en la nevera los amo.🙃 8. 🔖 Busca aliados! ETIQUETA A TUS AMIGOS QUE QUIERAN HACERLO CONTIGO. En grupo es mejor! 👇🏻 Los amo más!!!!💗🤍💕 𝑴𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒗𝒂? 𝐓Ú 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐒! 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐌𝐎𝐒!👊🏻 puñito! 😍

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí