DESPAMPANANTE- Así luce Dayana Mendoza disfrutando de un día de playa con un sexy bikini (+VIDEO)

0
237

La hermosa ex reina venezolana, Dayana Mendoza, modeló un bikini muy sexy demostrando que aún mantiene una espectacular figura de miss.

La empresaria y modeló Dayana Mendoza, decidió arrancar el fin de semana subiéndole la temperatura a todos sus seguidores, y es que este viernes la ex reina de belleza modeló en la playa un traje de baño que permitía ver su espectacular silueta.

Impulsando su marca Dayana Mendoza Shop, la modelo criolla publica sus más recientes prendas luciéndolas con mucha elegancia pero sobre todo con muchísima sensualidad y como siempre logró su cometido, dejar boquiabiertos a todos sus seguidores; Es que sin duda la Miss Universo 2008 nunca pasa desapercibida.

Como era de esperarse, en menos de una hora de que la venezolana publicará el audiovisual, el mismo alcanzó los 24 mil likes y un sinfín de buenos comentarios por parte de sus seguidores quienes la llenaron de elogios y mucho cariño.

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí