¡DESNUDITA! Mira como se ve Vanessa Senior como Dios la trajo al mundo (+FOTOS)

0
1827

La comediante venezolana Vanessa senior, la encanta causar revuelo y esta vez no se quedó pegada y también quiso encender las redes sociales con una sexy fotografía.

Vanessa, siempre se ha caracterizado por llamar la atención con sus ocurrencias y su lenguaje coloquial. Desde que inició su carrera ha sido duramente criticada por su aspecto físico debido que innumerables veces sus detractores la han llamado “gorda y batatua”, pero recientemente hemos visto a través de sus redes sociales todo su esfuerzo y evolución para mantener un cuerpo saludable y entrar en los estándares de la belleza venezolana.

Recientemente la influencer y protagonista de “vanessadas” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra más de la cuenta, pues asegura que ella también quiere experimentar eso que llaman “calentar las redes sociales”.

“Quería saber qué era eso de calentar las redes sociales…es que todo el mundo lo hace y yo no sé qué pasa con mis temperaturas”.  Escribió Senior en el pie de foto.

Como era de esperarse la publicación levantó todo tipo de reacciones, entre burlas y halagos ha acumulado más de 600 comentarios y más de 19 mil likes.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí