DESMINTIENDO RUMORES- Representante de Jennifer Lopez deja claro que no se ha separado de Alex Rodriguez: »luchan por permanecer juntos»

0
243

Recientemente, el representante de la Diva del Bronx, Jennifer Lopez dejó claro que ella no se está separando de Alex Rodríguez y dejó claro que ambos trabajan en permanecer juntos.

Tras miles de noticias que aseguraban que Jlo y Alex se estaban separando, el representante de Jennifer salió a defender a la artista, alegando que la pareja se encuentra trabajando para permanecer juntos.

«Todos los informes son inexactos. Están trabajando en algunas cosas«, reveló el representante de la también actriz, además de dejar claro que sus diferencias no tienen que ver con una tercera persona.

Asimismo, JLo se encuentra actualmente en la República Dominicana filmando una película, por lo que no está claro cuándo volverán a estar juntos.

VER TAMBIÉN: ¿Mentes Gemelas acertaron la ruptura de Alex Rodríguez y Jennifer López? (+VIDEO)

Los supuestos rumores salieron a la luz desde hace dos semanas, ya que ninguno ha publicado nada del otro en redes sociales. Según se sabe que al no estar acostumbrados a pasar tanto tiempo juntos, la intérprete confesó que decidieron buscar ayuda profesional, lo que terminó siendo una buena decisión: «Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación».

Ante esto, «Alex me dijo: ‘Me encanta estar en casa, me encanta hacer mis zooms, me encanta que los niños estén ahí y que tú estés ahí todo el tiempo’. De verdad que ha sido realmente bueno«, expresó en su momento Jlo.

 

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí