¿DESMINTIENDO RUMORES DE SEPARACIÓN?- El mensaje que le dejó Leonardo Villalobos a su esposa por su cumpleaños (+CAPTURAS)

0
244

En las últimas horas el polémico animador venezolano ahora ligado al régimen de Nicolás Maduro, Leonardo Villalobos dejó ver que todos los rumores de su supuesta separación son solo eso, rumores, pues le dejó un romántico mensaje a su esposa, Yomily Corredor por su cumpleaños.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó una foto en donde lo vemos junto a su esposa, para expresarle su amor en este día tan especial.

VER TAMBIÉN: «Habla con tus amigos del gobierno, ¿con qué finalidad?, Gracias a chavistas como tú»- Se las cantan a Leonardo Villalobos por quejarse del precio del queso (+CAPTURAS)

Así mismo, en la descripción del post fue en donde escribió las siguientes palabras: «Esta señora (ya es una señora) está de cumpleaños… Dios te bendiga mi amor! Ojalá pudiéramos devolvernos a esa época de la foto 😍😍😍«.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que luego de anunciar que regresaba a Venezuela para ser animador del canal oficialista de La Tele Tuya (TLT), comenzó a correr el rumor de que Yomily se estaba separando de él.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí