DESMINTIENDO LOS RUMORES- Erika  Schwarzgruber se dio tremendas vacaciones con su esposo, Abraham León  y sus hijos 

0
708

Por su parte, la polémica actriz venezolana, Erika Schwarzgruber llegó como solo ella lo sabe hacer en este 2022, dando de qué hablar mostrándose junto a su esposo, Abrahám León de vacaciones tras rumores de supuesta separación desde hace unas cuantas semanas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un par de fotos en donde aparecía posando muy romántica y cariñosa junto al padre de sus hijos, dejando de lado todo rastros de divorcio con lo que comentó.

VER TAMBIÉN: Dándose Lujos – Érika Schwarzgruber visitó el Hotel Humbolt y la compararon con Norkys Batista por ser “enchufada” (+CAPTURAS)

En la descripción del post fue en donde Erika destacó las siguientes palabras que dan por terminada esta polémica: «Un Jueves en la playa! #familialeonschwarzgruber ????».

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que desde hace varias semanas vienen corriendo varios rumores que apuntaban a que Abrahám León se cansó de la actriz venezolana y dieron por terminada su relación, además que ya no se les veía juntos en las redes pero ahora todo quedó atrás  con esta publicación y ya se mantienen felices como siempre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí