DESMINTIENDO – Kika Kolman asegura que a ella nadie la despidió de Venevisión Plus

0
156

Luego de que se dijera en redes sociales que a Kika Kolman le habían dado 40 y pa’ la cola en VePlus, la criolla desmintió este hecho en una entrevista.

Tras una serie de rumores sobre el supuesto despido de Kika Kolman de VePlus por estar tocando puertas en Televen, la presentadora habló sin titubear en una entrevista para un medio venezolano y contó todos los detalles. Asegurando que ella fue quien renunció.

En primera instancia, precisó que su intención no era crear un show tras su salida de Date el gusto, pues siente gran estima por el programa, pero al ver los falsos comentarios en su contra decidió hablar. En su intervención, aclaró que su renuncia fue gracias a los múltiples problemas que tuvo con su productor, Anns Rovero.

“Yo tenía más de un año trabajando en el canal y desde el día uno Anns me trató como si yo fuese nada. Fui humillada frente a otros talentos, frente a mi propio equipo de trabajo, o sea, fue algo terrible, hasta el punto de hacerme llorar. Era una persona que me insultaba, me decía que yo era una estúpida”, contó.

Comentó que sus quejas no las expresó antes debido a que pensó que él era una persona verdaderamente exigente. Sin embargo, al pasar el tiempo notó que estaba siendo muy falta de respeto con ella. “Es una persona súper grosera, es una persona que hasta incluso vive de los chismes”, aseveró.

“Él creaba cuentas de Instagram falsas para ‘quemarme’ con las cosas que habían sucedido dentro del mismo canal”, agregó.

“Él fue barriendo poco a poco todo lo que me daban. Yo ahí no estaba firmada, tampoco me pagaban en ese canal y ellos pedían exclusividad, cuando ellos no la tienen con el talento. Yo no tengo por qué estar dando explicaciones si yo pasé por otro canal, porque mi hermana trabaja ahí, además yo pedí permiso”, continuó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí