Belinda y Danna Paola desmienten rivalidad con esta fotografía (+FOTO)

0
77

Belinda y Danna Paola dejaron claro que no tienen ningún tipo de discordia y que por el contrario se encuentran más unidas que nunca.

Desde hace tiempo atrás se llegó a rumorear que existía una rivalidad entre Belinda y Danna Paola. Sin embargo, las dos cantantes han puesto fin a dichas especulaciones al encontrarse en la premiacion Spotify y aprovecharon para desmentirlo con un par de fotos en las que aparecen sonrientes y tomadas del brazo.

VER TAMBIÉN: Daddy Yankee y Ozuna destacan en los Premios Tu Música Urbano 2020 (+FOTOS)

El pasado 5 de marzo, Danna Paola fue la encargada de animar la gala de los Spotify Awards 2020 en el Auditorio Nacional, donde también estuvo presente Belinda para cantar «Amor a primera vista» al finalizar el evento junto con Los Ángeles Azules.

A través de su cuenta de IG, la actriz de la serie Élite presumió su emotivo encuentro con la ex de Lupillo. «Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir», escribio la joven.

Por su parte, Belinda también dio a conocer su estancia con Danna y publicó la misma fotografía aunque con una leyenda diferente «Chicas al poder».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí