Desmienten que Luisa Fernanda W está embarazada de Pipe Bueno (+FOTO)

0
330

El equipo de trabajo de Luisa Fernanda W dejo claro que la influencer no está esperando un hijo de Pipe Bueno tras rumores de un supuesto embarazo.

Hace unos día comenzó a rumorearse que la youtuber colombiana Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno estarían en la dulce espera, luego de que una fuente revelará al canal RCN que la joven tendría 6 semanas de gestación, noticia que resultó ser falsa.

VER TAMBIÉN: Marc Anthony suspende su gira mundial por “un dolor agudo y severo” (+FOTOS)

Por lo que, Luisa decidió acallar los rumores y se manifestó a través de su equipo de publicidad para asegurar que no está embarazada. Fue precisamente el programa La Movida quienes publicaron en su cuenta de IG, una foto de la pareja y una descripción con interrogantes sobre el presunto estado de la youtuber.

“¿Embarazo a la vista? Tras los rumores que se han desatado en redes del supuesto embarazo de Luisa Fernanda, La Movida está investigando y una fuente muy cercana a ella y a su novio Pipe Bueno, nos asegura que tiene 6 semanas», se expresa en dicho post

No obstante, en la misma publicación añadieron que «de parte del equipo de management de Luisa, aseguraron que dicha información es falsa”.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí