Desmienten a Meghan Markle sobre su supuesta “boda secreta” (+FECHA REAL)

0
69

En su entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle aseguró que ella y el Príncipe Harry se habían casado tres días antes de la boda real, en su patio trasero con el arzobispo de Canterbury.

Sin embargo, el diario ‘The Sun’ reveló que en realidad el certificado de matrimonio de los duques de Sussex señala la fecha del 19 de mayo de 2018 como su día de casamiento, mismo día de la boda real.

El exsecretario jefe de la Oficina de la Facultad, Stephen Borton, le comentó a dicho medio que Meghan está confundida y claramente mal informada.

VER TAMBIÉN:

OTRO CAMBIO- Polonia decidió enviar a Natalia Pigula a Miss Universo 2020 en lugar de Magdalena Kaziborska por esta razón

“No se casaron tres días antes frente al arzobispo de Canterbury. La licencia especial que ayudé a redactar les permitió casarse en la Capilla de San Jorge en Windsor y lo que sucedió ahí, el 19 de mayo de 2018 y fue visto por millones en todo el mundo, fue la boda oficial reconocida por la Iglesia de Inglaterra y la ley”, explicó Borton.

 Stephen cree que lo más probable es que Meghan y Harry intercambiaron algunos votos que ellos mismos escribieron frente al arzobispo o simplemente fue un ensayo para la verdadera boda.

De acuerdo con la Guía para el clero oficial de la Iglesia de Inglaterra, “dos o más testigos deben estar presentes en el matrimonio” y la copia del certificado de matrimonio de los duques enumera al príncipe Carlos y a la madre de la duquesa, Doria Ragland, como testigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

 Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí