Desmienten a Lorenzo Méndez y lo acusan de mala paga (+VÍDEO)

0
98

Hace unos días el cantante Lorenzo Méndez aseguró que tras finalizar una de sus presentaciones, unos músicos que había contratado previamente habían querido chocarlo en la carretera para sacarlo del camino, poniéndolo en peligro.

Sin embargo en un vídeo que publicó en sus redes sociales y fue retomado por el programa ‘Suelta La Sopa’, el líder de ‘Banda El Rancho’, quien estuvo el día del altercado, desmintió a Lorenzo Méndez en su denuncia y lo acusó de mala paga.

El músico aseguró que tras haber trabajado con el ex de Chiquis Rivera en tres presentaciones, este se negó a pagarle por sus servicios, “Yo llegué a un acuerdo con su manager sobre cuánto nos iban a pagar por las tres fechas, hasta la fecha no me han dado esa cantidad”.

VER TAMBIÉN:

Dictan orden de aprehensión en contra del actor Gonzalo Peña por abuso de Daniela Berriel (+VIDEO)

Además relató lo que en verdad sucedió ese día del incidente, versión que dista mucho de lo que dijo Lorenzo en su momento.

“En la última fecha Lorenzo y su chofer me dijeron que me iban a pagar, porque la banda no se iba a subir hasta que yo llegara a un acuerdo con el manager. Me dicen que terminando me van a pagar, pero al terminar mueven la troca; Lorenzo sale por enfrente y salen huyendo como si fueran unos ladrones”, explicó el músico.

Hasta ahora, Lorenzo Méndez no se ha pronunciado al respecto sobre las declaraciones del músico que contrató.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí