Desmienten a Chiquis Rivera y aseguran que se hizo una lipoescultura (+VIDEO)

0
72

Luego de mostrar su diminuta cintura y un vientre plano, asegurando que era producto de tomar agua caliente con limón en ayunas, Chiquis Rivera fue desmentida por los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani.

En el programa ‘Chisme No Like’ afirmaron que Chiquis se había sometido a una lipoescultura hace cuatro meses, por lo que estaría mintiendo al decir que su figura se debe únicamente a la dieta que realiza.

Los presentadores señalaron que fue el cirujano de Rivera quien reveló todo, al compartir dos fotografías donde aparece la cantante dentro de su consultorio.

VER TAMBIÉN:

«Trató de ridiculizarlo» – Hermano de Cristian Castro arremetió contra la serie de Luis Miguel

Al parecer la hija de Jenni Rivera fue a revisión para verificar que todo esté en orden con su supuesto retoquito, el cual usualmente le hacen a las mujeres después de dar a luz.

Ante esto, Chiquis quiso aclarar las cosas y negó rotundamente haber entrado al quirófano, pues su nueva figura es resultado del consejo que le dio su abuelo.

“Todas las mañanas estoy tomando agua con limón, mi abuelito me lo recomendó, y los resultados me están encantando. Pero ahorita están diciendo, que porque vieron que me tomé la foto con un doctor en Tijuana que me hice cirugía, yo no entiendo”, comentó.

Si bien Chiquis aseguró que solo visitó al doctor porque planea cambiarse los implantes de pecho, Elisa y Javier mantuvieron su versión e incluso mencionaron que tenían fotografías de su proceso de lipoescultura, pero no podían mostrarlas porque se filtraron ilegalmente.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí