DESMIENTE LOS RUMORES- Luis Olavarrieta deja claro que el regreso de «Triple Gordo» no tiene nada que ver con enchufados (+TWEET)

0
144

Hace unos meses atrás pudimos conocer a través de las redes sociales que la famosa lotería Triple Gordo, regresa en este 2021 para dar un primer sorteo el próximo enero del 2022, otorgando un premio de 500.000 dólares. 

Al mismo tiempo, cada ticket para participar en el premio gordo tendrá un costo de cinco dólares.

VER TAMBIÉN: PURO ENCHUFE- Vuelve el Triple Gordo con un premio de 500.000 dólares

Ahora bien, en esta oportunidad el Triple Gordo regresa con dos ex emblemáticos del extinto canal Radio Caracas Televisión (RCTV), la periodista Eyla Adrián (su animadora original) y el polifacético Luis Olavarrieta.

Fue  precisamente Olavarrieta, quien aclaró algunos aspectos importantes del regreso de esta lotería, dejando claro a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter que no están ligados a ningún enchufado, pues los dueños siguen siendo los mismos.

‘’A los que me preguntan curiosos por “el triple gordo”  Es el equipo de siempre, los mismos dueños de hace 25 años y bajo la dirección y producción del grupo que se formó en RCTV. De todo lo demás se enterarán el día del primer sorteo, este sábado 1ero de Enero’’, reveló.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí