DESMENTIDO – Porfirio Torres se encuentra en buen estado de salud y no necesita ayuda económica (+VIDEO)

0
186

El locutor venezolano Porfirio Torres no está enfermo según aclaró el programa Sábado en la Noche.

Esta semana se había notificado que el locutor de Nuestro Insólito Universo, Porfirio Torres de 81 años de edad, al parecer se encontraba mal de salud y necesitaba ayuda económica para su pronta recuperación. No obstante, a través del programa Sábado en la Noche, fuentes cercanas al hombre confirmaron que se encuentra estable de salud y actualmente está viviendo en la Isla de Margarita con su hija y nietas, por lo cual son solo rumores.

VER TAMBIÉN – Djane Nany desmiente rumores de estar embarazada pero dice “Quiero estarlo muy pronto” (+VIDEO)

Cabe mencionar que, Porfirio es conocido como una de las grandes voces de la radio en Venezuela por su trabajo en el programa anteriormente mencionado “Nuestro insólito universo” el cual se había estado transmitiendo desde el 4 de agosto de 1969 por 50 años en las emisoras que conforman los circuitos Éxitos y Onda del Circuito Unión Radio. En este sentido, el locutor ha estado en el mundo radial desde los 18 años y su voz lo ha llevado a obtener reconocimientos por parte del Colegio Nacional de Periodistas.

Finalmente, el criollo también ganó el Premio Nacional de Periodismo, Aquiles Nazoa, que le fue otorgado el pasado 22 de septiembre de 2020 por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí