Desmantelan a la banda delictiva «Los Viejos» en Aragua

0
55

CICPC logra desmantelar la banda de delincuentes que se dedicaban al hurto dentro de las unidades de transporte.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró capturar a tres de los pertenecientes a esta banda que se dedicaban al hurto en los transportes públicos de Aragua.

Tras las diversas denuncias por pasajeros de las diferentes unidades colectivas, la policía tomó cartas en el asuntos y así fue que se empezaron las investigaciones de campo para dar con esta banda.

Según el reporte policial, son tres los aprehendidos e identificados como parte de la banda «Los Viejos». El operativo fue realizado el día domingo del mes en curso por la delegación municipal de Maracay, específicamente en el sector El Barrancón, calle San Juan, en el municipio Sucre.

VER TAMBIÉN – En lugar de patrullar para disminuir la delincuencia”- Denuncian que Polimiranda usó las patrullas para pasear a las reinas de carnaval (+VIDEO)

Los detenidos fueron identificados como; José Arturo Jiménez Montes, de 66 años de edad; José Ramón Morillo Mar (45); y Juan José Vásquez (53).

Esta banda delictiva «Los viejos» mayormente conformado por adultos mayores, ingresaban a las unidades colectivas que circulaban entre el Terminal-Centro en el municipio Girardot de Maracay, para apoderarse de las pertenencias de los pasajes como teléfonos móviles, carteras, billeteras, bolsas, entre otros.

Gracias a la captura de estos hombres, se lograron recuperar teléfonos celulares como evidencia.

Desmantelan la banda delictiva "Los Viejos" en Aragua
Desmantelan la banda delictiva «Los Viejos» en Aragua

En este sentido el caso fue puesto a la orden de la fiscalía número 32 de Ministerio Público del estado Aragua.

Redacción GossipVzla y fuente: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí