DESLUMBRANTE -Ninoska Vásquez aparece en la portada de Harper’s Bazaar (+IMAGEN)

0
249

La modelo internacional Ninoska Vásquez es la portada de enero de la prestigiosa revista Harper’s Bazaar, «Estoy muy feliz de ver este sueño materializado, por eso siempre les recuerdo a todos los jóvenes de mi país que si puedes soñarlo, puedes lograrlo”. 

La ganadora del certamen Miss Earth Venezuela 2017, escribió además, «Seguiré trabajando por cumplir mis metas y demostrar que los venezolanos somos gente con mucho talento».

La venezolana ha quedado muy satisfecha con el impecable trabajo para la portada y el reportaje que realizó esta revista El título principal de la publicación es The New beginning o El Nuevo comienzo. Preparándose para el 2021. La fotografía es de Jorge Duva y asistencia de Santiago Nieto. El estilismo de Danny Santiago. La dirección de arte fue de Ana Carolina González y la producción de Julian Hue.
Los arreglos florales estuvieron a cargo de ANISKA Creations (Ana Isabel Vivas, Anaís Vivas)
El arreglo de su cabello fue de Danny Jelaca y el maquillaje de  Gina Simone.
La sesión de fotos se realizó en el Faena Bazaar.

VER TAMBIÉN – Diosa Canales al diseñador Marco Michetti, «Cuando te vea te parto la cara» (+VIDEO)

Vásquez es una Fashion Blogger que viaja por varias ciudades del mundo para fotografiarse con exclusivos diseños de las casas de moda más prestigiosas. Harper’s Bazaar ha titulado el artículo, «De Reina de belleza a emprendedora». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí