DESLUMBRANTE – Bárbara Castellanos se apareció en el Arab Fashion Week vestida de Novia Árabe (+FOTOS)

0
147

La modelo venezolana dejó impresionados a los espectadores con su belleza y look árabe

 

Bárbara estuvo presente en el Arab Fashion Week, realizado en Dubái, dónde debutó como presentadora durante el desfile de The Orion Star Awards. La modelo estuvo junto a otros diseñadores de diferentes países con los que se encargó de abrir y cerrar las pasarelas, sin embargo, la criolla se impresionó cuando fue galardonada con el premio de Mejor Modelo Host.

VER TAMBIÉN = ¿GRACIAS A BORGIO?- Bárbara Castellanos sorpresivamente se alzó como «Modelo revelación del año» en los Premios Occamys

Bárbara Castellanos luciendo un vestido de novia árabe durante el Arab Fashion Week

Durante el evento, Bárbara lució un impactante vestido de novia al estilo árabe que sin duda dejó con la boca abierta a muchos, su belleza, carisma y elegancia cautivó a todos los presentes. Castellanos declaró que para ella era sumamente importante que el mundo reconociera el trabajo de la comunidad latina, confesando que se sentía emocionada por este nuevo logro.

“Para mí es muy importante que, desde Dubái, un mercado nuevo, pero ya potente en el mundo de la moda, se reconozca el trabajo de los latinos. Estoy muy emocionada con esta nueva puerta que se abre en grande” expresó.

La modelo recientemente obtuvo el reconocimiento de Top Model Revelación en el New York Fashion Week del presente año, cabe mencionar que la trayectoria de Bárbara ha estado lleno de éxitos y logros que la han catapultado como una de las modelos venezolanas más relevantes. Castellanos ha sido la imagen de reconocidas marcas como Dior, Fashion Nova y Pretty Little Thing.

Bárbara Castellanos en el Arab Fashion Week

Redacción Gossipvzla y Carabobo es Noticia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí