DESLUMBRANTE- Así lucio Melissa Jiménez en su pasarela en traje de baño (+VIDEO)

0
760

La miss internacional venezolana, sigue cautivando a los asiáticos no solo con su belleza, sino con su gran personalidad y dominio en la pasarela.

Melissa Jiménez, sigue mostrando de que están hechas las venezolanas en el Miss International 2019. La criolla se muestra enfocada y muy bien preparada para traerse nuevamente a casa la corona de este prestigioso certamen, así quedó registrado con su desfile en traje de baño en donde demostró este jueves que la confianza y el dominio en la pasarela es uno de sus fuertes.

Algunos missologos y usuarios de las redes sociales comenzaron a circular videos de la presentación que tuvo la beldad zuliana en esta competencia preliminar que en definitiva ya se encuentra en cuenta regresiva para su gran gala final.

VER TAMBIÉN: CAUTIVÓ A JAPÓN- Melissa Jiménez fue escogida para dar un discurso en una importante cena

La representante venezolana se destacó luciendo un traje de baño de dos piezas color agua marina, el cual combino muy bien con su tono de piel.

Durante su pasarela, acentuó el tumbao de las venezolanas y su larga y lisa cabellera negra.

 Cabe destacar que la gran noche final del concurso internacional, se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en Tokyo, Japón, donde se conocerá quien será la sucesora de  la venezolana Mariem Velazco.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí