Desilusionante – Desmintieron los rumores sobre el lanzamiento de RCTV desde Miami

0
133

Luego de los fuertes rumores de su regreso a las pantallas venezolanas, toda la polémica fue aclarada oficialmente

 

En los últimos días estaba surgiendo un rumor sobre una nueva sede del antiguo canal RCTV en la ciudad de Miami, desde allí se tenía previsto que fuera transmitido en distintas cadenas televisivas latinoamericanas, y en el caso de Venezuela estaría disponible de manera virtual. Todo esto surgió luego de que el presentador venezolano Eladio Lárez anunciara una sorpresa que traería el canal cerrado desde hace más de 10 años.

RCTV dejó de ser transmitido a mediados del 2007 por orden del ex mandatario socialista Hugo Chávez, ya que supuestamente «no cumplía con la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión» debido a que no transmitía mensajes oficiales del régimen en aquel entonces.

VER TAMBIÉN = RCTV será transmitida en toda América Latina con su nueva sede en Miami

El rumor fue desmentido por el Observatorio Venezolano de Fake News en las redes sociales, asegurando que RCTV no estará entre la lista de canales internacionales.

«RCTV no instalará sede en Miami ni transmitirá desde allí para toda Latinoamérica. Fuentes cercanas al canal desmienten.» explicaron.

Cabe recordar que en un principio este rumor se inició gracias al portal de farándula Don Lengua, el cual según el Observatorio destacan por publicar noticias totalmente falsas. Mientras tanto, Lárez no se ha pronunciado ante la noticia.

Redacción Gossipvzla y Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí