“DESILUCIÓN, DESENCANTO” – Vidente vaticina traición de Diosdado Cabello a Nicolás Maduro (+VIDEO)

0
477

Nuevas predicciones sobre la relación de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro salen a la luz de la boca del vidente Víctor Florencio.

Según las declaraciones del vidente Víctor Florencio, dadas a la presentadora Kerly Ruiz en EVTV Miami, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello podría traicionar a Nicolás Maduro para sacarlo del poder en Venezuela.

LEER TAMBIÉN: LO DESTRUYERON – Winston les echa la culpa a los gringos de la falta de gasolina (+CRÍTICAS)

“Al final desilusión, desencanto, se desilusionan y todo le sale al revés, así que están claras las cartas”, dijo el astrologo.

Asimismo, reveló que el primero del régimen chavista sería víctima de “varios traidores” en su entorno, quienes estarían haciendo planes para coordinar su salida del poder e hizo énfasis en un personaje “estratégico” que lideraría estos hechos.

“Hay varios traidores, pero no se atreven, hay cosas que están haciendo, pero ahí anda todo el mundo perdido. Yo veo que hay una cabeza muy fuerte, muy pensante, muy estratégica, que mueve muchas fichas, esto es como si fuese un ajedrez”, agregó.

Para finalizar, dijo que explotará un “problema” entre Cabello y Maduro, y que el primero podría llegar a sacar a sus allegados del país a causa de un “problema familiar”.

“Puede ser que haya una traición, pero aquí están muy pendiente de la familia. No sé si es que ha movido su familia de lugar, pero hay algo que me habla de la familia, de una preocupación de algo familiar que tiene esa persona”, concluyó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí