DESIGNADA- Thessaly Zimmerman se convierte en la nueva Miss Aruba Universo 2021

0
203

Por su parte, la organización Miss Universe Aruba coronó de manera oficial a la joven  Thessaly Zimmerman como la representante de su país para la próxima edición del Miss Universo a celebrarse en Eilat, Israel en fecha por anunciar.

A su vez, a través de la cuenta oficial de la organización Miss Universe Aruba, se pudo conocer que la reina titular de este 2021 y quien será la represente al país caribeño en la edición correspondiente al año 2021 del Miss Universo es  Thessaly Zimmerman, una chica de 26 años de edad proveniente de la provincia de Oranjestad.

VER TAMBIÉN: SE UNE AL GRUPO DE LATINAS- Alejandra Gavidia fue coronada como la nueva Miss Universo El Salvador 2021

Asimismo, luego de que la Organización no celebrará concurso en el año 2020, la isla estuvo muy bien representada por la espectacular Helen Hernández y en este 2021 también designaron a una reina por motivos de la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, Zimmerman  es una modelo profesionar destacada en su tierra y ha participado en varios eventos de moda a lo largo de estos últimos años, demostrando así su gran desenvolvimiento en pasarela. También es una gran defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí