DESIGNADA- Iris Salguero es la nueva Miss Universo Belice 2020

0
34

El pasado sábado 9 de enero la Organización Miss Universo Belice designó de manera oficial a la modelo y veterana en concursos de belleza, Iris Salguero como su representante rumbo a la próxima edición del Miss Universo.

A su vez, una de las Islas más presentes del Caribe en el Miss Universo, ya tiene representante para la edición correspondiente al año 2020 y se trata de la modelo y futura contadora, Iris Salguero quien viene de ser Miss Mundo Belice 2016 y Miss Tierra Belice 2017.

VER TAMBIÉN: EXPLOTAN LAS REDES- Con el video de Carmen Jaramillo, Miss Panamá 2020 junto a miembros del régimen en Venezuela  (+VÍDEO)

Asimismo,  la organización decidió tomar esta decisión ya que para la fecha no contaban con planificación de un concurso que se pudiera llevar a cabo y mucho menos contaban con candidatas para que desarrollarán el mismo.

Por otro lado, es importante destacar quién la nueva representante de Belice, oriunda de San Pedro tendrá la tarea de llevar a la isla por todo lo alto en este Miss Universo recordando que su país nunca en la historia ha clasificado al top de semifinalistas del concurso universal.

Sin duda alguna, la Organización Miss Universo Belice tomó una gran decisión en designar a Iris, pues es una chica preparada y con una belleza diferente que dará de qué hablar si se prepara de la mejor manera en estos meses que vienen.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí