«Desgraciada»- Andy Salandy se va en contra de Piedad Córdoba tras declarar que «es mentira que en Venezuela la gente pasa hambre» (+VIDEO)

0
77

Por su parte, el reconocido experto en Neuro Oratoria y profesor de inglés, Andy Salandy hizo uso de sus redes sociales para dejar un claro mensaje tras las absurdas declaraciones que ofreció la Ex Miembro de la Cámara de Representantes de Colombia, Piedad Córdoba en medio de una entrevista.

Eso de que allá la gente está aguantando hambre, que pide limosnas, que esculca la basura es pura paja, eso es pura mentira. Y yo no soy la defensora de oficio de los venezolanos porque son ellos los que tienen que resolver sus problemas y buscar la salida como nosotros en Colombia lo tenemos que hacer”, dijo en medio del programa «El boletín de Gomelo».

VER TAMBIÉN: PASANDO PENA- El polémico comentario de Vladimir Villegas en un debate LGBTQ+ : «Nuestros abuelos tuvieron sus primeras experiencias con burras» (+VIDEO)

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un video del estracto de este encuentro y se las cantó a la política.

Fue en el pie de foto de la publicación que Salandy se dejó de rodeos con este claro mensaje: «En este momento no hablo como analista de Neuro Oratoria hablo como venezolano… desgraciadaaaaaaaaaaaa. Ahora como analista: mirada baja al hablar sinónimo de mentiras, mantiene la mano frente a su pierna y rodilla detalle que en Neuro Oratoria hablar de cuidar sus intereses y ocultar información… lo demás se los dejo a ustedes«.

Ahora bien, es importante indicar que de acuerdo a la reciente Encuesta sobre Condiciones de Vida, desarrollada por la Universidad Católica Andrés Bello, el 94,5% de los venezolanos vive en pobreza, mientras que el 76,6% de los hogares sufre pobreza extrema.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí