DESGRACIA – Mataron al chofer de periodistas, Daniel «el Gordo» Torres

0
175

Daniel Torres era popular entre los periodistas por transportarlos a sus pautas diarias, su deceso ocurrió el pasado viernes al salir de un establecimiento de venta de licores ubicado en Petare.

Luego de compartir con sus amigos en las afueras de una licorería, decide irse a su casa, y en el camino, mientras esquivaba unos huecos en la vía, impacta contra un vehículo Spark color azul en el sector Vuelta el Beso del barrio Unión.
Se suscita una fuerte discusión lo que llevó al otro hombre a buscar una arma de fuego que tenía dentro de su vehículo y dispararle en la cabeza a Daniel.

Torres recibió dos disparos, según informó el periodista Román Camacho, mientras que el homicida huyó del lugar.

Inmediatamente fue llevado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, pero ingresó sin vida.

Funcionarios del CICPC investigan el caso.

Daniel tenía 47 años, 7 hijos. Quienes lo conocieron aseguran que era muy solidario, cariñoso, noble, divertido y estaba muy informado de todo lo que ocurría en el país.

La noticia generó conmoción en el gremio, donde varios comunicadores lamentaron la pérdida.

Uno de ellos fue fundador de ArmandoInfo, Alfredo Mesa, quien afirmó: «Nuestro querido Daniel Torres fue asesinado anoche en Caracas. Fue la persona que me llevó a cualquier hora y a los lugares más intrincados cuando escribía para El País desde Caracas. Su muerte me duele».

Asimismo, Andrew Rosati de Bloomberg, dijo: «Nos tomamos otro todos en la gran taguara en el cielo. Tanto te vamos a extrañar, Gordo».

Por su parte Kejal Vyas, periodista de The Wall Street Journal, señaló: «Con mucho dolor nos enteramos que nuestro conductor, colega, pana y guardián Daniel ‘el Gordo’ Torres, que fue asesinado en Petare anoche. Por varios años Daniel ha sido el héroe silencioso del periodismo en Venezuela, protegiendo y guiando a muchos colegas. QEPD hermano mío».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí